Conózcanos > Campaña de publicidad internacional

CAMPAÑA TRAVEL SAFE

El concepto

Travel Safe es una estrategia de comunicación 360 que gira entorno a un microsite integrado dentro del portal www.spain.info, en el que el viajero puede encontrar, de forma sencilla, las claves, las herramientas y los contenidos para viajar mejor y de forma más segura.

El microsite se configura en 3 grandes apartados: consejos generales para viajar con seguridad, medidas de prevención en función de la tipología de destinos, e información específica para los viajeros a ESPAÑA, estructurada en 3 categorías: antes, durante y después de viajar a España. La versión en español contiene además un cuarto apartado, que se refiere a las guías para la prevención del contagio desarrolladas por el sector turístico español en colaboración con la SETUR.

La campaña, realizada en medios propios, pagados y ganados, se ha diseñado para poder coexistir con otras campañas de marca y de conversión con el objetivo de reforzar el atributo de seguridad de la marca turística España y para aportar soluciones que contribuyan a disolver la huella de inactividad que ha dejado la pandemia en el turista internacional.


El target

Se trata de una campaña de comunicación 100% digital en los principales mercados europeos y con participación de prescriptores e influencers, que se hagan eco de nuestro mensaje sobre la seguridad de la actividad viajera.

Todo ello con la finalidad de que el viajero recupere la confianza en los viajes, a través de una completa y rigurosa información sobre seguridad en los destinos españoles.

La creatividad

Las piezas de campaña pretenden trasladar de manera sencilla y clarificadora las recomendaciones para viajar de forma segura, abordando 10 temáticas de interés: consejos generales, sol y playa, aplicaciones, naturaleza, ciudades, hoteles, restaurantes, transportes, deportes de invierno, museos y monumentos, compras, vuelos y golf.